MI BLOG

 Inspiración para conectar con tu poder personal

12 palabras para seducir a un hombre

12 palabras para seducir a un hombre

El otro día navegando por Youtube saltó el anuncio de un programa “solo para mujeres” que prometía entre otras muchas cosas darte las 12 palabras para enamorar a cualquier hombre (ojo, sin limitación). Un secreto que incluso ellos desconocen y que este coach había...

leer más
Adoctrinar

Adoctrinar

Adoctrinar: inculcar a alguien determinadas ideas o creencias. (Fuente: dle.rae.es) El otro día mi pareja me dijo: Inma, ¿eres consciente de que siempre dices que no hay que adoctrinar a nadie y estás (estamos) adoctrinando a nuestra hija? - Educar sí, adoctrinar no,...

leer más
No violencia

No violencia

“La palabra educare significa extraer aquello que está dentro. Los valores humanos: Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No-Violencia, están ocultos en cada ser humano. Uno no puede adquirirlos en ningún lugar externo, tienen que manifestarse desde el interior. Si...

leer más
La conquista de la autenticidad

La conquista de la autenticidad

No creo que exista ninguna mujer que oiga: “ser auténtica” y no se le mueva algo por dentro, pero ¿sabemos qué es la autenticidad y lo que conlleva su conquista?
Si algo estoy aprendiendo en esta vida es que nacemos con virtudes innatas y otras que debemos conquistar y aunque ambas son maravillosas sin duda el sabor que deja esta última, no se puede comparar con nada.

leer más
Una mujer disfrazada de hombre

Una mujer disfrazada de hombre

Mariana es una mujer, que como otras muchas busca cada día salir al mundo siendo auténtica y mostrando su esencia.
Una mujer que cada mañana se levanta dando un paso mas hacia lo que es “su libertad”.
Una mujer que disfrutaría yendo a un centro de belleza, ama las telas bonitas y las ropas femeninas que embellecen su figura.
Una mujer que tiene sus miedos, deseos y anhelos.Pero con un impedimento al que mira de frente: su alma femenina vive encerrada en un cuerpo de hombre.

leer más
Hacer las paces con la palabra Dios

Hacer las paces con la palabra Dios

Estamos viviendo uno de los momentos más desafiantes de la historia, ahora más que nunca necesitamos volver a Dios, conectar con Él. Pero, ¿dónde encontrarlo en medio de tanto caos en un mundo que continuamente nos lleva hacia afuera de nosotros?

leer más
error: Content is protected !!