He creado para ti este método de auto-indagación y empoderamiento femenino, que nos guía por nuestra propia historia para conectar con nuestros potenciales y aspectos a trabajar, avanzando de manera positiva en nuestro camino desde la capacidad de ser las guías de nuestra propia vida, actuando desde el discernimiento y coherencia con nuestro corazón.

Una vez integrado se convierte en tu propio mapa de ruta, ya que las herramientas y los ejercicios propuestos activan la creatividad y el auto-conocimiento innato de cada ser.

La vida es un proceso de aprendizaje y superación personal para encontrarnos con la mejor versión de nosotras mismas.

Nuestros desafios no son ni más ni menos que las pruebas que nos mostrarán nuestras fortalezas y nos impulsarán a trascender las propias creencias que nos limitan.

Conocer las reglas de “este juego llamado vida” te ayudará a reescribir tu propia historia en cada paso.

RECUERDA ESTO: Eres libre de ser la mujer que estás destinada a ser.

 

El método está basado en el proceso natural que como mujeres realizamos (aunque no seamos conscientes de ello) para crecer y avanza a través de las adversidades, cultivando nuestra propia sabiduría y activando en consecuencia nuestro poder personal.

Cuando algo llega a nuestra vida, nos transforma y lo integramos, podemos volver a entregarlo al
mundo ya de manera única y auténtica, impregnado de quien somos.

Método Lothus nace de la sabiduría de mi propio proceso, ampliado con todas las herramientas y enseñanzas que he integrado en mi camino, siendo imprescindible que sepas que el método está vivo y crece conmigo, ¿caminamos juntas?

El paso a paso

El primer paso es entender que el dolor o desafío llega como un síntoma para detenernos y mirar el camino andado, casi siempre desviado del anhelo de nuestra alma.

Reflexionar sobre quien somos y lo que deseamos, evaluando cuidadosamente nuestra historia es vital para comenzar nuestro camino con seguridad y una dirección clara.

La clave del método está en el proceso de conocer quién somos, qué enseñanzas nos trae nuestra historia y trascenderla. Aliviaremos el dolor transformándolo en fortaleza mediante herramientas, ejercicios y dinámicas que dejarán una huella en tu alma para que te empoderes y sigas el camino, tomando acción desde un lugar diferente.

Sé por experiencia que aquí está el salto al vacío que tanto nos cuesta, pero todo lo trabajado en el
camino te ayudará, con la confianza de que no estarás sola: YO ESTARÉ A TU LADO.

La última fase de este método es la de la magia, una simple consecuencia de brillar desde tu poder personal y amor a ti misma.

Mi problema era mi baja autoestima y la manera que tenía de relacionarme con los demás. Me sentía agobiada, presionada y como si no viera una salida a esa situación. Ahora me cuesta mucho menos tomar decisiones y decir “no” abiertamente. He empezado a alejarme de personas que para mí eran tóxicas y sobre todo me atrevo a hacer cambios en mi vida. 

Mariola

La vida es una hermosa espiral que nunca se para.
El dolor aparecerá de nuevo, pero ya no seremos las mismas y aprenderemos a renombrarlo como desafío.

La prueba será diferente al igual que tu fortaleza, que será mayor.

Cuando integras el método en tu camino, saludarás al nuevo reto viéndolo como ese impulso a comenzar una vez más, el viaje de tu autenticidad.

¿Deseas comenzar el viaje más fascinante y emocionante de tu vida cuyo destino es encontrarte contigo misma y tu autenticidad?

error: Content is protected !!