SERVICIOS

Programas, mentorías y recursos gratuitos
CONOCERSE, AMARSE Y EMPONDERARSE ES UN CAMINO SENCILLO SI SABES DÓNDE MIRAR Y HACERTE LAS PREGUNTAS ADECUADAS
Te ofrezco mi experiencia y sabiduría, transformada en programas y mentorías para que hagas tu camino de manera más sencilla.
Todo lo que necesitas para conectar con tu  poder y sabiduría interior, para así desplegar tus alas hacia el bienestar que anhelas.
Da igual de dónde vengas o hacia dónde te encamines, estas herramientas atemporales serán tu brújula en el camino de encontrarte contigo misma.

BLACK WEEK

TODOS LOS SERVICIOS AL 30% DE DTO DEL 25 AL 29 DE NOVIEMBRE

MUJER & SACERDOTISA

(SEGUNDA EDICIÓN)

Un programa de auto-conocimiento donde paso a paso iremos explorando quienes somos y los aspectos primordiales que tenemos que trabajar para comenzar el camino de la sacerdotisa: el del auto-conocimiento, amor propio y empoderamiento.

28 audios + completo Workbook para afianzar el trabajo de los audios + bonus de 3 audios extras con textos inéditos de mi libro “Mi primer amor” para comenzar  a trabajar el bello arte de amarse  a una misma.

 “Una Sacerdotisa es una mujer que toma las riendas de su vida, y desde el más profundo amor por si misma y hacia todo lo que la rodea, emprende un viaje de auto-conocimiento y empoderamiento. Un camino en equilibrio entre el Cielo y la Tierra guiado por el corazón donde se enfrentará a sus inquietudes, sus más profundos anhelos y aprenderá a soñar sin miedo.”

MENTORIAS

(ACOMPAÑAMIENTO EN 3 Y 6 SESIONES)

A través de la metodología del Método Lothus, te acompaño a reinterpretar tu propia historia y avanzar en tus procesos de una manera más fluida. Fijaremos una meta y crearemos un mapa de ruta completamente personalizado donde juntas iremos trabajando los bloqueos que te impiden avanzar.

Reconocerás tus dones y talentos, activando tu capacidad de tomar decisiones desde el corazón.

En cada paso reconocerás a tu maestra interior para que sientas que puedes avanzar segura y sin miedo.

Presencial y online.

TAROT HOLÍSTICO

Cuando estamos frente a una situación que emocionalmente nos mueve, o bloquea, podemos perder  la capacidad de verlo desde una perspectiva más elevada siendo muy difícil discernir sobre qué es lo más adecuado para nosotros en ese momento.

Cada carta es un arquetipo, es decir, un momento que estamos explorando, una circunstancia o situación. Una vez conocido esto, observaremos cómo estamos viviendo ese acontecimiento para orientar nuestros pasos hacia el aprendizaje y en consecuencia trascendencia del proceso.

No es una sesión adivinatoria sino de acompañamiento para ordenar eso que nos está pasando sobre un tema concreto. Todas las consultas van orientadas hacia el consultante y en lo que le pasa respecto a esa situación.

Elije tu tirada y empieza a mejorar tu vida.

error: Content is protected !!

CONSIGUE TU REGALO

 

Suscríbete ahora y obtén acceso directo a la primera semana del programa "Mujer & Sacerdotisa" de forma totalmente gratuita.

 

Inma Borrego

Gracias por tu confianza, en breve te haré llegar tu regalo vía email...