CARTAS DESDE INDIA

“El libro que narra la experiencia real de Inma Borrego en su viaje de transformaci√≥n espiritual a India”

‚ÄúHay un instante en la vida de todo ser humano en el que tiene que parar y convertirse en el observador de su vida. Siempre hay un acontecimiento que te saca del ajetreado modo autom√°tico,¬† te hace sentarte y hacerte ciertas preguntas: ¬Ņqui√©n soy, de d√≥nde vengo y a d√≥nde voy?‚ÄĚ

Extracto ‚ÄúCartas desde India‚ÄĚ

SOBRE EL LIBRO

El 20 de noviembre de 2018 emprendí  un viaje  de transformación al otro lado del  Mundo.
Sabía que ese viaje cambiaría mi vida, pero jamás imaginé hasta el punto que lo haría.
Apareció en mi camino cuando después de mucho trabajo de crecimiento personal seguía sintiendo un vacío en mi interior al que no lograba ponerle nombre ni sabía cómo llenar.

Este es el relato, sincero y veraz, mis cartas desde India, del viaje que me hizo conocer a Dios. Donde te comparto cómo fue mi proceso y experiencia con la Divinidad.
Parte de mi servicio y legado al Mundo. Un regalo que la √Čl puso en mis manos, supongo que para inspirarte al igual que a m√≠ en alg√ļn aspecto de tu ser.

Sin lugar a dudas, no hace falta irse a India para conectar con un Dios que vive dentro de todos y cada uno de nosotros, aunque yo tuviera que atravesar medio mundo para darme cuenta de donde estuvo siempre.

Gracias por ser parte de este viaje. 

SOBRE LA AUTORA

Inma Borrego es mentora de procesos de empoderamiento y maestra en diferentes disciplinas espirituales.
Su pasión es inspirar a las mujeres a conectar con su poder personal  a través de sus programas y mentorías de auto-conocimiento y reconexión con la feminidad.
Se denomina como “una buscadora incansable de su verdad”, lo que la llev√≥ a crear el Reto Mujer & Sacerdotisa que lleg√≥ a m√°s de 16 pa√≠ses empoderando a miles de mujeres.

TESTIMONIOS

“Acabo de leer tu libro y he de decir que me ha fascinado, conmovido, removido, enamorado, hecho re√≠r y llorar. Tu relato me ha transportado a ese lugar tan m√°gico, a esas vivencias que has tenido y vivido. Inma, much√≠simas gracias a ti , a Baba y a todos esos bellos seres que has conocido que a su vez he conocido gracias a ti.”

Patricia

“He le√≠do tu relato completo no una vez sino dos. Tal es el impacto de la primera vez que no pude resistirme a repetir. Me ha encantado de principio a fin. Espero que llegue¬† a mucha gente, porque es un aut√©ntico regalo. Gracias.”¬†

Marisa

“Espiritualidad m√°s all√° de las religiones e instituciones… Inspiraci√≥n en estado puro. Gracias por tan preciado regalo.”¬†¬†¬†¬†

Nirmal

PIDE TU EJEMPLAR

¬ŅQuieres tu ejemplar firmado?, escribeme en el siguiente formulario y te lo har√© llegar lo antes posible (solo para Espa√Īa).

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD)

1 + 7 =

error: Content is protected !!