CARTAS DESDE INDIA

“El libro que narra la experiencia real de Inma Borrego en su viaje de transformación espiritual a India”

“Hay un instante en la vida de todo ser humano en el que tiene que parar y convertirse en el observador de su vida. Siempre hay un acontecimiento que te saca del ajetreado modo automático,  te hace sentarte y hacerte ciertas preguntas: ¿quién soy, de dónde vengo y a dónde voy?”

Extracto “Cartas desde India”

Adquiere Cartas desde India en formato papel (tapa blanda), ebook y audiolibro.

SOBRE EL LIBRO

Un viaje iniciático en busca de la espiritualidad a través de una serie de cartas escritas desde la más absoluta transparencia; todas desde un tono íntimo, amable, inocente a veces, emocional y emocionante. Un libro delicioso que te hace reflexionar sobre la vida, el amor y la espiritualidad y que te regala alguna que otra sonrisa.”

David P. (Amazon) 

Trece cartas bastan para sumergirte en la experiencia de vivir en un ashram en India. Una aventura real en la que la autora se sumergió sin expectativas, y se trajo el regalo más grande en su corazón: conocer a Dios.

Un viaje de sincronías, risas, también lágrimas, toma de conciencia y despertar interior.

“Conocer a Dios es como estar enamorado, una vez lo sientes, no puedes negarlo.”     Inma Borrego

Formato audiolibro narrado por la autora

Escucha el audiolibro completo sin cortes. O si lo prefieres, cada carta por separado, para que disfrutes de la parte del viaje que más te guste, una y otra vez.

¿Dónde? Dentro de esta web. Realiza el pago y en un máximo de 24 horas recibirás el acceso a este viaje que te hará conocer a la Divinidad dentro de ti.

 

Serás redirigido a paypal para realizar tu compra segura. Puedes pagar con tu tarjeta si no tienes cuenta.

*NOTA: una vez realizado el pago, reenvia el justificante de pago a hola@inmaborrego.es para acelerar el acceso.

Escucha el prólogo de forma gratuita narrado por la autora y sumérgete junto a ella en este viaje fascinante.

TESTIMONIOS

“Acabo de leer tu libro y he de decir que me ha fascinado, conmovido, removido, enamorado, hecho reír y llorar. Tu relato me ha transportado a ese lugar tan mágico, a esas vivencias que has tenido y vivido. Inma, muchísimas gracias a ti , a Baba y a todos esos bellos seres que has conocido que a su vez he conocido gracias a ti.”

Patricia

“He leído tu relato completo no una vez sino dos. Tal es el impacto de la primera vez que no pude resistirme a repetir. Me ha encantado de principio a fin. Espero que llegue  a mucha gente, porque es un auténtico regalo. Gracias.” 

Marisa

“Me ha gustado mucho. Se nota que está escrito desde el corazón y eso se nota desde la primera página. Ni me imagino lo que pudiste sentir en India, aunque tengo que decir que durante la lectura estuve allí contigo. Enhorabuena porque has hecho pensar a un no creyente.”

Chuso

“Espiritualidad más allá de las religiones e instituciones… Inspiración en estado puro. Gracias por tan preciado regalo.”    

Nirmal

PIDE TU EJEMPLAR

¿Quieres tu ejemplar firmado?, escribeme en el siguiente formulario y te lo haré llegar lo antes posible (solo para España).

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD)

11 + 6 =

error: Content is protected !!