Sobre mí

INMA BORREGO

Soy Inma, escritora,  experta en autoconocimiento y amante de la comunicación. Combino mi labor como docente en el sector estético, con mi gran pasión que es el estudio del comportamiento humano.

Un d√≠a la vida me dijo que, si sanaba, podr√≠a acompa√Īar a los dem√°s a hacerlo, y as√≠, acept√© el t√≠tulo de Doctora Amor.

La espiritualidad y el sentido de trascendencia es el pilar de mi vida. Y es desde esa perspectiva que vivo y acompa√Īo los diferentes procesos.

¬ŅQU√Č ME MOTIVA EN MI B√öSQUEDA?

He sufrido por amor, supongo que como todo el mundo. Pero fue tras observar la realidad, de la forma más neutral posible, que me di cuenta de que el Mundo está profundamente enfermo. El diagnóstico es falta de amor, y los síntomas: la incoherencia, intolerancia, falta de empatía y la desigualdad.

Las situaciones actuales están poniendo el foco en esos lugares y situaciones donde el amor está muy oculto o aparentemente ausente. El dinero, que es una energía sagrada al servicio de la humanidad,  está siendo empleado para crear pobreza en vez de bienestar. El escenario político denota una inmensa sed de poder y falta de valores sin precedentes. No es coherente que en pleno    S. XXI la gente siga pasando hambre y frío o sufriendo por su condición sexual.

Siento que¬† mi prop√≥sito de vida es dar visibilidad, concienciar y ense√Īar esta mirada amorosa. Partiendo del propio ejemplo y acompa√Īndo a todas las personas que se acerquen a m√≠. Solo as√≠ podremos transformar nuestra realidad.

 

El Mundo está profundamente enfermo. El diagnóstico es falta de amor y los síntomas: la incoherencia, intolerancia, falta de empatía y desigualdad.

No subestimes la capacidad que tienes para ser el cambio que deseas ver en el Mundo.

MI HISTORIA

Mi trabajo en el sector est√©tico me ense√Ī√≥ que todas las personas tenemos los mismos anhelos: conectar con nuestra paz, libertad y sentirnos amados.

Las relaciones de pareja y la maternidad fueron un importante punto de aprendizaje en mi vida. √Čstas me ense√Īaron a amar, el autocuidado y el arte de poner l√≠mites de manera saludable.

Aprendí diferentes disciplinas de desarrollo personal  y de grandes maestros espirituales que me guiaron en el camino del amor y del autoconocimiento.

En abril de 2018 creé el Reto Mujer & Sacerdotisa  que llegó a más de 16 países y ha ayudado a cientos de mujeres  en su proceso de empoderamiento, confirmando el camino de vida elegido.

En noviembre de 2018 viaj√© a India y tuve la experiencia m√°s transformadora de mi vida a nivel espiritual. De esa bell√≠sima experiencia naci√≥ ‚ÄúCartas desde India‚ÄĚ, mi primer libro. Siendo esta mi salida del armario como escritora y desempolvando uno de mis grandes dones: escribir desde el coraz√≥n.

Actualmente estoy finalizando mi segundo libro, Manual para amarse, amar y ser amado, donde entrego un manual de instrucciones para poder vivir la vida con m√°s amor y tener relaciones sanas y saludables.

 

error: Content is protected !!