Sobre mí

INMA BORREGO

Soy Inma, experta en autoconocimiento y competencias blandas. Combino mi labor como docente para la formaci√≥n profesional para el empleo con mi gran pasi√≥n que es la ense√Īanza y estudio del comportamiento humano.

Mi trabajo es acompa√Īarte a que recuerdes que eres poderos@ y que tras tus limitaciones y heridas, siempre acompa√Īad@ de tus dones y talentos √ļnicos, puedes hacer los cambios que desees para ser la mejor versi√≥n de ti mism@.

Nuestras cicatrices nos construyen para así al tocarlas podamos escuchar nuestra sabiduría.

Voy a guiarte en la reinterpretación de tu propia historia para convertirla en mapa de ruta hacia tu bienestar.

Nunca es tarde para ser quien hemos venido a ser y tomar las riendas de nuestra vida. Ahora me siento la due√Īa de mi camino y he aprendido que todo guarda un perfecto orden cuyo fin es hacernos mirar nuestro interior para poder descubrir nuestro tesoro: quien verdaderamente somos.

Soy una enamorada de la comunicación, por lo que puedes verme en diferentes redes sociales destacando mi espacio Cafés Mágicos con Inma Borrego a través de mi canal de Youtube donde  puedes ver entrevistas que realizo a personas que aportan valor, inspiración y superación.

MI HISTORIA

Trabaj√© m√°s de 10 a√Īos en el sector est√©tico donde aprend√≠ que todas las personas¬† independientemente de nuestra historia, raza, creencia religiosa u orientaci√≥n pol√≠tica, tenemos los mismos anhelos: conectar con nuestra paz y sentirnos con la capacidad de elegir desde la libertad de nuestro coraz√≥n.

Las relaciones de pareja fueron un importante punto de aprendizaje en mi vida. √Čstas me ense√Īaron el amor, el auto-cuidado y el arte de poner l√≠mites de manera saludable.

Despu√©s de ser ¬†mam√°, siendo esta la experiencia que inici√≥ mi maestr√≠a interior, emprend√≠ el viaje de reinventarme laboralmente apostando por lo que de verdad sent√≠a mi camino: acompa√Īar a otras personas en el suyo. Si yo lo consegu√≠ ¬†ten√≠a que contarle al mundo que ellos tambi√©n pod√≠an y ofrecer las herramientas que me fueron √ļtiles.

 

Investigu√© y me nutr√≠ de disciplinas como terapia sist√©mica, biodescodificaci√≥n y grandes maestros que me guiaron en el camino del auto-conocimiento, siempre desde una perspectiva ¬†espiritual. Ya que ¬†desde peque√Īa ¬†he tenido una visi√≥n m√°s amplia de la vida y de las cosas. Creyendo en un mundo mejor y en un potencial humano del que a√ļn no √©ramos conscientes.

Aprendí el bello arte de saber dónde mirar para entender qué me sucedía y me había llevado hasta allí, desarrollando la capacidad de entender para qué, abriendo así la puerta a la maestría interior que todos poseemos.

Maestra en diferentes disciplinas energéticas y de auroconocimiento que me conectaron con mi sabiduría interior y el potencial que reside en mi feminidad, activando mi poder personal y la libertad de elegir desde el corazón.

En abril de 2018 creé el Reto Mujer & Sacerdotisa  que llegó a más de 16 países y ha ayudado a cientos de mujeres  en su proceso de empoderamiento, confirmando el camino de vida elegido.

¬†‚ÄúMe ha llenado escuchar tus audios, con ellos he fortalecido mi esencia, he descubierto mis dones, me han servido para reconocerme como ser de luz. Me ha encantado la calidez de tu voz y la manera como expones los temas, todos en secuencia entrelazados para ir avanzando en el crecimiento personal. Nos amo.‚ÄĚ

Aura (Venezuela) Reto Mujer & Sacerdotisa

En noviembre de 2018 viajé a India y tuve la experiencia más transformadora de mi vida a nivel espiritual.

De esa bell√≠sima experiencia naci√≥ ‚ÄúCartas desde India‚ÄĚ, mi primer libro. Siendo esta mi salida del armario como escritora y desempolvando uno de mis grandes dones: escribir desde el coraz√≥n.

Actualmente me encuentro escribiendo mi siguiente libro Las gafas del Amor que ver√° la luz este 2022 en el cual te ofrezco un mapa para que aprendas a amarte y tener relaciones m√°s saludables.

 

El autoconocimiento es la llave del talento y el Amor la energía para impulsarlo.

El M√©todo Lothus es la culminaci√≥n de mi camino de autoconocimiento, donde re√ļno los pasos y herramientas que la propia vida me invit√≥ a utilizar, nutrido de todas las dem√°s ense√Īanzas que llegaron a mi vida y voy desarrollando en mi camino.

“Estaba triste, enfadada y perdida. Mi coraz√≥n y alma estaban dormidos. Ahora me siento viva, me quiero, y cada d√≠a tengo la fuerza de ser lo m√°s pura posible¬†como cuando te reflejas en las aguas de un r√≠o, aprendiendo siempre.

Gracias Inma por la delicadeza de tu trato y tu alma.”

M¬™ Eugenia (Espa√Īa).

error: Content is protected !!