Descubre cómo desarrollarte en tu plano personal, emocional y espiritual. Inspiración para conectar con tu poder personal.
La conquista de la autenticidad
No creo que exista ninguna mujer que oiga: “ser auténtica” y no se le mueva algo por dentro, pero ¿sabemos qué es la autenticidad y lo que conlleva su conquista?
Si algo estoy aprendiendo en esta vida es que nacemos con virtudes innatas y otras que debemos conquistar y aunque ambas son maravillosas sin duda el sabor que deja esta última, no se puede comparar con nada.
Una mujer disfrazada de hombre
Mariana es una mujer, que como otras muchas busca cada día salir al mundo siendo auténtica y mostrando su esencia.
Una mujer que cada mañana se levanta dando un paso mas hacia lo que es “su libertad”.
Una mujer que disfrutaría yendo a un centro de belleza, ama las telas bonitas y las ropas femeninas que embellecen su figura.
Una mujer que tiene sus miedos, deseos y anhelos.Pero con un impedimento al que mira de frente: su alma femenina vive encerrada en un cuerpo de hombre.
Hacer las paces con la palabra Dios
Estamos viviendo uno de los momentos más desafiantes de la historia, ahora más que nunca necesitamos volver a Dios, conectar con Él. Pero, ¿dónde encontrarlo en medio de tanto caos en un mundo que continuamente nos lleva hacia afuera de nosotros?
Secretos de abundancia
Hace unas semanas acudí a un evento de abundancia maravilloso organizado por la Escuela Jung de Madrid. La abundancia es un tema que a la gran mayoría trae de cabeza, ya que parece ocultar un misterio y unas reglas que solo unos cuantos afortunados en esta vida...
El Mundo es de las mujeres que salen a pasear bajo la lluvia
Las mujeres somos como las flores, tenemos infinitas formas, colores y olores, pero todas somos bellas y perfectas creaciones de la naturaleza. A ninguna nos falta ni sobra nada, nuestra forma aunque tal vez distinta para algunos es perfecta en la sinfonía de la...
Diez cosas que dar para ser feliz
¿Alguna vez te has planteado que una de las claves de la felicidad es dar?. Probablemente sí, pero, ¿dar qué?