Manual para amarse, amar y ser amado

El Amor es la medicina que sanará un mundo profundamente enfermo.

En nuestra búsqueda de Amor, somos como una gota de océano llorando porque no encuentra el agua.

SOBRE EL LIBRO

Este manual tiene dos objetivos claros: que aprendas a amarte y que construyas relaciones sanas, ya sean de pareja o de otra naturaleza.

La autora, motivada por su propia búsqueda y el aprendizaje desarrollado en sus relaciones y la maternidad, ha diseñado un mapa. Un paso a paso para que, con el autoconocimiento como brújula y el Amor como bandera, inicies un camino que te descubra que eres todo eso que buscas.

Este libro no solo es una lectura, sino que propone una experiencia. Un viaje a través de la reflexión, ejercicios de autoconocimiento y visualizaciones, que te guiarán al lugar interior donde reside la medicina del amor, dándote herramientas para aplicarla a todas las facetas de tu vida.

Un hermoso trabajo interno donde los ojos se van educando para dejar al descubierto que el Amor rodea nuestra existencia.

Hasta la más bella persona puede ser percibida como un tirano, a través de los ojos de una persona herida.

EL MAPA

Este mapa propone un paso a paso en el camino de autoconocimiento que la autora creó y puso en práctica en su camino de amor propio.

Un viaje fascinante que se puede realizar una y otra vez, para continuar este camino de amarse, amar y ser amado.

Puedes descargar una versión imprimible de este mapa junto a los ejercicios pinchando más abajo.

 

MEDITACIONES Y EJERCICIOS

Aquí tienes disponibles los ejercicios principales que se proponen en el manual. A lo largo de la lectura, encontrarás muchas más preguntas de reflexión. 

Todas las visualizaciones, narradas por la autora, proponen una experiencia inmersiva en tu proceso. 

Son ejercicios muy poderoso, pero si has llegado a ellos sin haber leído el libro, te faltarán todos los argumentos para conectar y realizar correctamente este trabajo.

Te invito a que adquieras el libro a través de Amazon. Son muchísimas las herramientas que te puede proporcionar a parte de los aquí expuestos, para evolucionar en tu proceso de amarte, amar y ser amado.

Nota: Todo el material aquí expuesto está debidamente registrado y protegido. Si deseas hacer uso de él, puedes hacerlo, pero no olvides mencionar la fuente.

Al pinchar sobre cada título serás redirigido a Youtube para disfrutar de la meditación

Ejercicio “Crear y asentar el hogar”

Ejercicio “Liberar y trascender el linaje”

Ejercicio “Revisar y liberar responsabilidades”

Marcapáginas

Suscríbete y descarga una selección de hermosas imágenes con frases del libro listas para imprimir.

TESTIMONIOS

Llevan tiempo cayendo las bombas en Palestina, no paran de avanzar los tanques en Ucrania y continúa aumentado la cifra de mujeres asesinadas; por citar solo algunos ejemplos. La guerra, la violencia y la desigualdad siguen siendo moneda de cambio en nuestro día a día, cualquiera que sea la parte del planeta en que centremos nuestra atención. Y de repente, nos llega esta joya que diagnostica el problema con inusitada simpleza y ofrece, al mismo tiempo, un clara y sencilla solución. Efectivamente, el mundo está profundamente enfermo y esa enfermedad solo se sana conectando desde el amor. En este “Manual para amarse, amar y ser amado” Inma Borrego nos habla de la energía universal, el amor, entendido en todas sus formas. Y ese amor debe comenzar por uno mismo, por quererse y aceptarse para, posteriormente, poder darse a los demás. Quizá haya sido esa aceptación la que, durante la lectura del texto, me haya sentir como “traspasado” por un inmenso rayo de luz. Tal vez fuera ese amor universal que nos conecta a todos el que, al recorrer las líneas de Inma Borrego, me haya otorgado momentos de plenitud, paz y lucidez. Sí, estoy seguro de que era esa energía que haría que el mundo, quizá, estuviera menos enfermo. Deseo que este libro les provoque las mismas sensaciones que acabo de describir. Feliz lectura.

Esteban Provencio

Periodista y corrector literario

PIDE TU EJEMPLAR

¿Quieres tu ejemplar firmado?, escribeme en el siguiente formulario y tras informarte de las condiciones de envío, te lo haré llegar lo antes posible (solo para España).

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD)

11 + 5 =

error: Content is protected !!